Nosotros

Bienvenidos

Los avances tecnológicos en informática y comunicaciones de este siglo XXI, nos ofrecen la posibilidad de entrar en contacto con todos nuestros hermanos; incluso de diferente idioma, lo cual es una alegria para nosotros evangelizar mediante esta nuevas herramientas, pues nos facilita la comunicación y la partición con nuestra comunidad.

Quienes Somos?

Nuestra Parroquia Espíritu Santo inicialmente era una capilla de la Parroquia María Reina de la Paz, en fecha 12 de Mayo del 2000 empezó una nueva etapa en nuestra vida espiritual, pasando a ser una Parroquia bajo la tutela de nuestros Sacerdotes de la Orden de San Camilo, que hasta la fecha estamos para servir a quien sufre.

"Que nadie pretenda ser recibido en el paraíso sin recomendación de los enfermos y pobres" (San Camilo)

Nuestra Misión

Sostenemos en la fe a quienes padecen enfermedad crónica, a fin de que consigan afrontar con perseverancia sus limitaciones, hagan provechoso el tiempo de sus dolencias, mediante la renovación y el crecimiento de su vida cristiana; y ejerciten a solas o acompañados, el apostolado propio de los enfermos. La atención espiritual que se les brinda tiende especialmente a hacer fecundo, para la salvación del mundo, el misterio de la redención del cual participan todos los que están unidos a la pasión de Cristo. (Extraído de la Constitución de La Orden de los Ministros de los Enfermos).

Pastoral de la Salud

Es la presencia y la acción, en nombre del Señor Jesús, de un ministerio de relación de ayuda.

Leer más

Catequesis y Sacramentos

La catequesis es acción evangelizadora dentro de la misión general de la Iglesia.

Leer más

Pastoral Liturgíca

Es toda la actividad que la Iglesia realiza orgánicamente en lo que respecta a su dimensión celebrativa-sacramental del Misterio Pascual de Cristo.

Leer más

Pastoral Juvenil

Impulsar de manera orgánica y diferenciada la pastoral juvenil, para que el joven viva alegremente su fe y la proyecte con valentía en su realidad social.

Leer más

Padre Jose Wilson Correia da Silva

Párroco

Sra. Nancy Gómez

Secretaría